24 de marzo de 2007

MANIFESTACION DE UGT EN APOYO DE LOS DERECHOS LABORALES DE LA POLICIA LOCAL

SOLICITAN QUE SE REUNA LA MESA SECTORIAL QUE ESTA SIN REUNIRSE DESDE 2003.

Click sobre las fotos para ampliarlas

Un grupo significativo de sindicalistas de UGT, se manifestaron ayer por las calles principales de Archena y en la Plaza de España, en apoyo a los funcionarios de la Policía Local de Archena, que desde hace varias semanas, vienen realizando manifestaciones públicas pacíficas, en las que demandan que el Ayuntamiento convoque la Mesa de Negociación Sectorial, para regularizar y actualizar su situación laboral, que está sin revisar desde 2003.

Según el Sindicato, el Sr. Alcalde, desde el 2.003 lleva en palabras a los Policías Locales, diciéndoles que cuando tomara posesión el nuevo Jefe de Policía sería el momento de hablar, pero hace más de un año que el nuevo Oficial tomo posesión y todavía no saben nada de cuando se van a reunir, no han tenido otra salida que llamar la atención de forma pacifica para hacer un poco de presión a los responsables políticos del PP, a los que no les duelen prendas en subirles el sueldo y los complementos a los funcionarios con su misma tendencia política, y dejan a los demás en el cajón del olvido.

Por otra parte, en la tarde de ayer, según fuentes de la Policía Local, aparecieron panfletos sin firmar y con "faltas de ortografía", en los que se ridiculizaba a los Policías Locales. Estos no han visto bien este panfleto, que escondido en el anonimato, es propio de manipuladores, ávidos de obtener ventajas de cada conflicto. Parece ser, que tienen ciertas sospechas sobre quién los lanzó, por lo que de las posibles novedades, les daremos noticias, en su momento.

No hay que olvidar que los Policías Locales, son trabajadores y que su misión nos afecta a todos, pues ellos son los que nos garantizan nuestra seguridad y ese es un bien social muy importante y necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario