9 de marzo de 2007

ARCHENA

MUJERES EMPRESARIAS.
Click sobre las fotos para ampliarlas

Ayer día 8 de marzo, conmemoración del “Día de la Mujer Trabajadora”, la Asociación de Mujeres Empresarias de Archena, iba a ser distinguida por el Ayuntamiento, por su buena labor y actividad, el acto no se pudo celebrar como todos sabemos por los fuertes vientos, con los que se corría un gran riesgo pues estaba previsto celebrarlo en la carpa instalada en el cine de verano. Tenemos noticias que se celebrará la próxima semana si el tiempo no lo impide.

Entre otros la ASEMAR, tiene los siguientes objetivos:

Potenciar la participación activa de las mujeres en el desarrollo económico y en la búsqueda del bienestar social, mediante su plena integración e incorporación a la sociedad.

Estimular la cantidad y calidad de la actividad empresarial y profesional de las mujeres, potenciando su profesionalización y organización.

Defender los intereses determinados por la actividad económica o especialidad profesional de quienes la constituyen

Coordinar y proponer actividades, proyectos e intercambios que multipliquen la acción realizada por las distintas Asociadas miembro.

Fomentar el asociacionismo empresarial y profesional, impulsando la creación de nuevas empresas, y el desarrollo de las existentes, propiciando la unidad y solidaridad de las mismas dentro de la Organización.

En Archena, tenemos el ejemplo de Gloria propietaria de “Mercería Gloria”, que es una de las empresarias de Archena mas veterana, dentro de campo de la lencería, quincalla, hilos, botonería y hasta disfraces de carnaval, que ha llegado por su propio esfuerzo, trabajo, dedicación, y buen hacer, al lugar más alto del comercio de Archena, por la calidad de sus géneros y su buen trato a la clientela.

Otro ejemplo es el de Almudena Sánchez Escobar, propietaria de Modas SIMONEI, ubicada en el Carril, empresa, que el próximo día 15 de marzo cumplirá el quinto cumpleaños desde su inauguración, y que también se supera cada día, con novedades muy variadas y con renovaciones constantes de prendas y artículos.

Enhorabuena a ellas y a todas las demás mujeres de Archena que llevan su negocio con entusiasmo y con visión de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario