7 de marzo de 2007

INAUGURADA LA NUEVA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA Y CLIMATIZADA

Foto: LA VERDAD
Ayer fue inaugurada la nueva piscina cubierta. La instalación dispone de seis calles con 25 metros de longitud por 12,50 metros de ancho, y ha supuesto una inversión de 1.468.624 euros.

Las instalaciones fueron inauguradas por El presidente Ramón Luis Valcárcel junto al consejero de Presidencia, Fernando de la Cierva, y el alcalde Manuel Marcos Sánchez

Con estas instalaciones, el Ayuntamiento pretende dar un nuevo servicio al municipio, al mismo tiempo que facilita un uso con más desahogo de las piscinas climatizadas del Balneario de Archena. Aunque algunas personas ya han manifestado que se puede crear una competencia entre ambas instalaciones, ésta no debe surgir, puesto que aquellas son para los residentes, de sus hoteles y estas para los ciudadanos de Archena en general.

La nueva instalación, está ubicada dentro del recinto Polideportivo Municipal y consta de dos cuerpos principales, uno para vestuarios y servicios, y el otro el que alberga la piscina propiamente dicha.
Este servicio, esta pensado para facilitar el deporte de natación en los meses de invierno y tambien para los tratamientos de recuperación traumatológica, que requieren rehabilitación continua y ejercicios acuáticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario