15 de marzo de 2007

ARCHENA

EL PROXIMO DOMINGO DIA 18 DE MARZO SE BENDECIRA LA IMAGEN DEL SANTISIMO CRISTO DE ANIMAS.

El próximo domingo día 18 de marzo, a las siete y media de la tarde , tendrá lugar en la Iglesia Parroquial del Corpus Christi- La Purísima, de Archena, la bendición de la imagen, del Cristo de Ánimas, realizada por el escultor D. José Hernández Navarro. La Imagen procesionará a las 4.00 horas de la madrugada del Viernes Santo al sábado .

La Cofradía de Animas tras cinco años de actividad y de constante trabajo, verá hechos realidad diversos deseos, celebrando así, el próximo domingo 18 de marzo la bendición de su imagen titular. El Santísimo Cristo de Animas.


Silencio y austeridad en el procesionar, serán las principales características , de esta forma la Cofradía busca remarcar el mensaje evangelizador, anunciando que Cristo desciende a los infiernos del hombre para rescatar a éste de los mismos .
Fuente: Cofradía Ánimas


1 comentario:

  1. Para aquellos que quieran profundizar en temas referentes a la teología, les sugiero el libro del famoso divulgador del escepticismo y la astronomía, Carl Sagan, "El Mundo y sus demonios". Es una invitación a usar la razón.


    Está disponible en la biblioteca de la Universidad de Murcia y también se puede descargar de varios sitios de internet.

    Que lo disfruten quienes se animen a leerlo.

    ResponderEliminar