30 de septiembre de 2008

Encuentran un cadáver en el interior de una tinaja en Bullas con síntomas de violencia

Diario Nueva Línea
Un cadáver fue encontrado en la madrugada de ayer, en el interior de una tinaja de vino de una bodega de Bullas. El cuerpo fue hallado sobre las dos de la madrugada en el interior de una tinaja de vino de una bodega situada en la calle Camino del Real de Bullas.

Al lugar se desplazaron varios efectivos del parque de bomberos de Caravaca de la Cruz, quienes sacaron el cuerpo y lo pusieron a disposición judicial.

El cadáver tenía síntomas de violencia y estaba envuelto en una manta, según informó la Delegación del Gobierno en Murcia. Añadió que la víctima ha sido identificada como M.V.D., de 48 años, y presentaba cortes en el cuerpo.

Por su parte, la Guardia Civil de Bullas detuvo a un hombre presuntamente implicado en la muerte de M.V.D. El detenido fue trasladado al Cuartel de la Benemérita de Bullas en torno a las 13:00 horas de ayer.

La víctima fue descubierta por la Policía Local en una bodega abandonada situada en el sótano de un edificio en el que vivía en régimen de alquiler. Vecinos de M.V.D. indicaron que éste residía en el bajo izquierda del edificio y que era “alcohólico e inofensivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario