2 de enero de 2008

DESEMPLEADOS DE ARCHENA APRENDERÁN LOS OFICIOS DE JARDINERÍA Y ALBAÑILERÍA

VMPress.
Dos talleres de empleo,de jardinería y albañilería, se han inaugurado en la localidad de Archena y darán trabajo, mientras aprenden estas profesiones, a 24 desempleados, 8 hombres y 16 mujeres, hasta el próximo 16 de diciembre de 2008.
Mientras aprenden los oficios de jardinería y albañilería, las 24 personas, atendidas por cuatro monitores especializados, realizarán la rotonda del Camino de Los Valientes, el acondicionamiento de accesos y construcción de miradores en el Monte Ope, acondicionamiento de la zona verde VA-1 (cerca carretera Villanueva) y también ejecutarán el mantenimiento de diversos jardines y la producción de plantas en el Vivero Municipal.
Los dos talleres de Empleo, que se denominan El Ope II, han sido inaugurados esta mañana por el alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez, el concejal de Deportes y Trabajo, Jesús Anselmo García y el director de los talleres municipales de empleo José Ceferino. Dichos talleres han sido cofinanciados por el Ayuntamiento de Archena, Comunidad Autónoma y fondos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario