21 de enero de 2008

Derrota del Archena Costrumerced ante La Minera (2-0)

Fuente: www.laverdad.es
DEP. MINERA 2 - ARCHENA 0
Dep. Minera: Diego Segado; Chanín, Cervantes, J. Diego, Abraham, Mati (Yedra), Niki (Tote), Kalid, Alex (Montesinos), Toni y Juanete (Pedro).
Archena: Mariano; Jonathan, Juan, Emilio, Keko, Chiqui (Dani), Adrián (Fernando), Bernal, Lardín (Caravaca), Cuco y Pedro.
Árbitro: Gómez Robles. Regular. Amonestó, locales, Cervantes y Abraham; visitantes, Chiqui, Adrián y Keko (2, ¿no fue expulsado!).
Goles: 1-0, min . 18: Kalid. 2-0, min. 84: Montesinos.
Incidencias: Estadio A. Celdrán. Unos 100 espectadores.
Victoria de la Deportiva Minera por 2-0 frente al Archena que corta así la mala racha del equipo minero en su estadio esta temporada y le permite acercarse un poco más a los puestos altos de la tabla. En la primera mitad fue el conjunto del Llano del Beal el que llevó las riendas desde el inicio, pero sólo supo materializar una ocasión de las muchas que tuvo. Fue en el minuto 18, la que le permitía abrir el marcador por medio de Kalid, que batió al portero de tiro cruzado. En la reanudación fue el Archena el que desde el inicio adelantó todas sus líneas y tomó el poder en el centro del campo y dominó a La Minera, pero la escasez de ocasiones claras y la mala fortuna de sus delanteros les impidieron conseguir el empate. La Minera sentenció a seis minutos del final en un buen contragolpe llevado a cabo por los jugadores del centro del campo, que Montesinos supo aprovechar para marcar en el cara a cara con el portero el 2-0 definitivo. En resumen, y en líneas generales, se puede dar por justa la victoria de La Minera.
Si deseas consultar la Clasificación de esta Territorial Preferente Murciana, pincha el siguiente enlace:
http://www.futbolme.com/txt/0708/futbolme_clas_130.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario