18 de diciembre de 2011

La Escuela Municipal de Música de Archena, premio regional de arquitectura otorgado por el Colegio de Arquitectos de Murcia

Ayuntamiento de Archena
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los arquitectos diseñadores del proyecto de la nueva Escuela Municipal de Música, Alberto Gil y Maria José Guillén, acompañados del promotor de la obra y la aparejadora municipal, Elena Gonzálvez, recogieron anoche el Premio Regional de Arquitectura, en su XVI edición, que otorga el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia.
 El nuevo centro musical es fruto de la total remodelación que sufrieron las antiguas ‘escuelas del río’, junto al Paseo Ribereño, para convertirlas en aulas para dar clases de música y que se inauguraron a finales del primer trimestre de este año 2011.

 Estos premios se entregaron en la fiesta gala anual de este colegio de arquitectos y que además recibieron otra docena de proyectos de construcción también de la Región de Murcia.
 El acto estuvo presidido por el presidente de la Fundación Cajamurcia, el presidente del Colegio de Arquitectos y el Consejero de Obras Públicas, Antonio Sevilla.

Anteriormente a la gala, se inauguró una muestra de los trabajos premiados en la sala de exposiciones de dicho colegio, en la calle Jara Carrillo de Murcia.

La Alcaldesa también estuvo acompañada por el Concejal de Obras, Andrés Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario