18 de diciembre de 2011

ARCHENA/ Esta tarde se inaugura el belén municipal

Grupo Folclórico Virgen de la Salud
 El Grupo Folklórico "Virgen de la Salud", de Archena ya lo tiene todo a punto para que hoy domingo dia 18 a las 20:30 horas, en el Espacio Joven de Archena, se inaugure el Belén Municipal del Ayuntamiento de Archena.
   La Alcaldesa y demás autoridades políticas y religiosas darán el pistoletazo de salida a la Navidad con la inauguración del Belén Municipal, el Grupo Folklórico "Virgen de la Salud",  desde hace 12 años es el encargado del montaje de dicho belén, muy visitado y galardonado todos los años por la Asociación  de Belenistas de la Region de Murcia; son muchos premios recibidos durante todos los años, tenemos un 3º , dos segundos , y el resto primeros.

  El belén tiene una superficie aprox. de 70 m consta de unas 700 figuras en las que hay 16 escenas principales, algunas figuras en movimiento y muchos detalles que son para verlos,en el equipo de  montaje dirigido por Francisco Palazón,  presidente del grupo folklórico ha empleado casi dos meses de trabajo y hemos puesto empeño,  ilusión y cariño en la creación de este monumento que hasta después de Reyes podremos visitar en  horario de mañana y tarde,  en Archena está instalado en el centro joven .

No hay comentarios:

Publicar un comentario