27 de diciembre de 2011

Archena: Audición musical navideña de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música ante un salón de actos repleto de público

Ayuntamiento de Archena
La Escuela Municipal de Música de Archena celebró con el salón de actos 'José María Párraga' a  rebosar su popular y tradicional Audición Musical Navideña. Asistieron entre otras autoridades  la Alcaldesa Patricia Fernández y el Concejal de Educación, Mario Alcaraz, quienes aprovecharon el acto para mostrar públicamente el Premio Regional de Arquitectura que el nuevo edificio de la escuela recibió días pasados de manos de los responsables del Colegio de Arquitectos  de Murcia.
Alumnos y alumnas de 1º y 2º de Música y Movimiento de las profesoras Raquel Más y Mª Cruz López interpretaron ‘Campanitas del lugar’.  Alumnos y alumnas de 1º de Iniciación Musical de la profesora Mª Cruz López: 'Alegría, alegría'. Alumnos y alumnas de 2º de Iniciación Musical de la profesora Mª Cruz López: 'Soy un pobre pastorcito'. Alumnos y alumnas de 1º de Iniciación Musical y 2º de Lenguaje Musical de la profesora Raquel Más: 'Arre caballito'. Alumnos y alumnas de 1º y 2º  de Lenguaje Musical del profesor Manuel López: 'Wars is over' y 'This is Chrismas' (John Lennon). Alumnos y alumnas de 1º de Lenguaje Musical de la profesora Raquel Más: 'Chiquirritín'. Y alumnos y alumnas de 1º y 2º de Coro de la profesora Mª Jesús Vázquez: 'Campana sobre campana' y 'Adeste Fideles'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario