21 de julio de 2011

ARCHENA/ Firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Valencia -CEU

Ayuntamiento de Archena 
Son ya 12 los que el Ayuntamiento ha firmado con el mismo número de centros de enseñanza

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Valencia-CEU para que estudiantes, principalmente procedentes de la localidad, puedan hacer sus prácticas en cualquiera de los departamentos municipales archeneros. Con el convenio firmado esta mañana son ya una docena los que la institución local tiene rubricados con el mismo número de universidades e institutos de la Región Murciana y de otras provincias cercanas.
Desde que comenzó este compromiso de colaboración con universidades y centros de enseñanza media para que sus estudiantes pudieran trabajar aprendiendo en el Ayuntamiento de Archena, en 2001, han sido ya un centenar de jóvenes universitarios los que han realizado sus prácticas en Archena.
Estas son los centros con los que el Ayuntamiento tiene firmados convenios de colaboración:
Universidad de Alicante, C.E.S. Severo Ochoa de Los Garres, IES Miguel Cervantes de Murcia, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad de Murcia, UCAM San Antonio de Murcia, Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, IES Pedro Guillén de Archena, IES Vicente Medina de Archena, Universidad Politécnica de Cartagena, IES Francisco de Goya de Molina y Universidad de Valencia-CEU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario