23 de diciembre de 2010

La Comunidad saca a contratación pública las obras del nuevo puente y pasarela peatonal en el acceso principal a Archena

Ayuntamiento de Archena
La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma ha convocado públicamente la contratación de las obras del nuevo puente y pasarela peatonal sobre el Río Segura en Archena. Este nuevo puente sustituirá al actual de hierro y se situará en el mismo espacio que éste, pero con dos amplios carriles, uno para cada sentido de la circulación en el principal y más antiguo acceso a la población. El actual de hierro por su historia y monumentalidad se conservará íntegro totalmente restaurado, se trasladará unos metros más abajo en el mismo cauce y su paso será exclusivamente peatonal para desembocar en el Paseo Ribeño del Segura.
El importe base por el que sale a licitación pública es de 2.502.035,10 euros, incluido IVA, y se exige un plazo de ejecución de máximo 24 meses. La Consejería de Obras Públicas también ha establecido una fecha límite de presentación de ofertas de 26 días naturales, contados a partir de la publicación del anuncio de esta licitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario