2 de febrero de 2008

Nuevos cargos en el Ayuntamiento de Archena

El sargento de la Policía Local de Archena, José Nicolás Garrido, y dos funcionarios más, Pablo Gómez y Josefa Caracena tomaron ayer posesión de sus cargos en un acto oficial, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Archena, en presencia del alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes.Pablo Gómez es desde ayer Técnico Superior en Urbanismo y Josefa Caracena, limpiadora a tiempo completo.
Con José Nicolás son ya dos los sargentos y dos cabos que forman junto con el jefe de Policía, Emilio Argüeso, los cargos de este cuerpo de seguridad local. A juicio del alcalde, “esto supone una mejora en la coordinación, en la prestación de servicios y la mayor eficacia para las guardias, puesto que se incorpora un oficial de guardia más.Actualmente, la plantilla de Policía Local de Archena cuenta con un total de 34 agentes

1 comentario:

  1. A ver si el nuevo Tecnico Superior en Urbanismo, instruye el expediente de vivienda ilegal en la zona verde existente en la UA-3A, que según el código penal es un delito contra la ordenación del territorio.

    ResponderEliminar