14 de febrero de 2008

Visita de la Consejera de Economía a Archena

El Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, y la Consejera de Economía, Empresa e Innovación, Inmaculada García Martínez, se entrevistaron en Archena para tratar diversos asuntos de interés para el municipio y que afectan a su departamento regional. Entre los más importantes, destacan la próxima puesta en marcha del proyecto de Centro Comercial Abierto de Archena y las ayudas que recibirá la empresa archenera Artbiochem por su interés científico e internacional.
Un estudio de viabilidad analizará las formas y los contenidos de lo que será el proyecto de Centro Comercial Abierto que principalmente pretende facilitar la compra en la población y promocionar todos los servicios y sectores comerciales que se ofrecen actualmente en Archena. Se trataría de realizar un diseño exacto de lo que se ha dado en llamar Urbanismo Comercial. Sería una forma de incitar a la compra sin salir del municipio, facilitando su visita, y publicitando con suficiente difusión todas las secciones que se ofertan.
Este proyecto recibiría ayudas suficientes para arreglos de fachadas, de entorno, remodelación de calles y zonas urbanas, facilidad de aparcamientos y una eficaz, rápida y cómoda red de tarjetas de compra.
La consejera de Economía, que viajó hasta Archena acompañada también del Secretario General de la Consejería, Juan José Beltrán, se desplazaron después el Polígono Industrial de La Capellanía, para conocer de cerca la empresa Artbiochem

No hay comentarios:

Publicar un comentario