13 de septiembre de 2011

MURCIA/ La Fuensanta llega a su santuario


La Opinión

REDACCIÓN|E.P.|LAOPINIONDEMURCIA.ES La Virgen de la Fuensanta ha hecho el camino hacia su casa acompañada por una multitud de romeros, que han acudido previamente a la misa de las 7 en la Catedral. En la despedida a la Virgen y la misa oficiada en la Catedral, momentos antes de ser trasladada al Santuario de la Fuensanta, han acudido unas 650.000 personas, 50.000 más que el pasado año
.

La llegada se ha producido sobre las dos de la tarde, momento en el que tras depositar a la imagen en su hornacina del santuario ha comenzado otra eucaristía.

Herido leve un policía local
El único incidente reseñable que se ha producido por el momento, es que un policía local ha resultado herido leve al colisionar su motocicleta contra un turismo durante la subida al Monte

El accidente ha ocurrido sobre las 7.00 horas, en Santiago el Mayor. Como consecuencia, la víctima, que no ha sufrido heridas de carácter grave, ha sido trasladado al hospital Reina Sofía de Murcia.


1 comentario:

  1. Un poco exagerado estos periodistas, con los 650.000 romeros !!!!!!! en Murcia y pedanías solo hay 441.000 habitantes. Que pasa, que han ido todos y han traido 200.000 de fuera ?

    ResponderEliminar