15 de abril de 2011

ARCHENA/ El especialista Baranzano clausuró ayer el curso de Perfeccionamiento de Guitarra en la Nueva Escuela de Música

La clausura del curso de Perfeccionamiento de Guitarra de la Orquesta de Guitarras ‘Anacrusa’ finalizó ayer noche con el concierto del maestro de la guitarra uruguayo  Eduardo Baranzano.
 
El acto tuvo lugar en el salón de actos de la nueva Escuela Municipal de Música de Archena, a las 19:30 de la tarde. La finalización del curso culminó con un concierto de los alumnos y una entrega de diplomas. Después, actuó el guitarrista uruguayo Eduardo Baranzano,  quien expresó que "estoy contento de estar aquí, los chicos hacen un trabajo difícil, aunque parezca que no".

Baranzano es profesor del Conservatorio ‘Francisco Escudero’ de San Sebastián, y afamado guitarrista del país charrúa. Estuvieron presentes la edil de Educación, Mayores y Promoción Social, Maria Trinidad Gómez, y la Directora de la escuela, Maribel Alcolea, quien expresó también que "estamos muy satisfechos de tener a Eduardo en este curso, esperemos que vuelva el año que viene".
En el concierto, se tocaron famosos temas como "Alfonsina y el mar" de Ariel Ramírez, u "Ojos Verdes" de López-Quiroga. El público, que superaba el centenar de personas, acabó con el aplauso unánime al guitarrista de Montevideo, profesor de grandes artistas como Jorge Dressler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario