16 de abril de 2011

400 jóvenes convivirán hoy sábado dentro del programa municipal ‘Archena es Deporte’

Ayuntamiento de Archena
Unas cuatrocientas personas, principalmente jóvenes, participarán hoy sábado, día 16 de abril, en el Polideportivo Municipal, a partir de las 10'00 horas, en cualquiera de estos deportes: frontenis, tenis, tenis de mesa, petanca, futbolín, ajedrez, mini voley, fútbol sala, y Fútbol-7. También se va a realizar una marcha en bicicleta por el paseo del río y se podrá participar en talleres de aquagym, danza del vientre y spining. Estos actos forman parte del programa ‘Archena es Deporte’, que organizan conjuntamente las Concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Archena.

Se efectuará por otra parte, una exhibición de artes marciales y al término de todo, sobre las 14'30, habrá una paella gigante gratis para todos los participantes.
“Hasta el momento se han apuntado unas 400 personas para todas las actividades. Creemos que a la hora de empezar tanto la marcha a pie, como los demás talleres habrán más inscritos. El objetivo es pasar un día de convivencia practicando deporte”, asegura uno de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario