21 de enero de 2011

MOLINA/ Encuentran el cadáver de un empresario con una bolsa en la cabeza

El cuerpo de la víctima, un constructor de origen francés, ha sido encontrado por su esposa al volver a la vivienda familiar tras unos días de ausencia
21.01.11 - 19:56 - EFE | | MURCIA



La Policía Nacional de Murcia investiga la muerte de un empresario del sector de la construcción, de nacionalidad francesa, cuyo cadáver ha sido encontrado por su esposa con una bolsa de plástico en la cabeza.
Fuentes de este cuerpo han informado de que los agentes desplazados a la vivienda, situada en la urbanización Los Olivos, situada dentro de Altorreal, en Molina de Segura, no han encontrado en la casa, por el momento, signos de violencia que hagan pensar en un homicidio.
La Policía Nacional ha tenido conocimiento del caso esta tarde cuando la mujer del fallecido ha llegado a casa, tras unos días de ausencia, y ha encontrado a su marido muerto.
El teléfono de emergencias 112 recibió alrededor de las 16,00 horas un aviso de la Policía Nacional requiriendo una ambulancia, cuyos sanitarios han certificado el fallecimiento.
Agentes de las unidades de policía judicial y científica de la comisaría de Molina de Segura se encuentran en la vivienda del empresario, cuya causa de muerte determinará la autopsia, según las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario