21 de enero de 2011

Radio Televisión Española






EFE - MÁLAGA 
21.01.2011 - 00:41h
El cadáver encontrado en la tarde de este jueves en lacaseta de una depuradora de la localidad malagueña de Arriate (Málaga), pertenece a la menor de 13 años desaparecida el miércoles en la zona, y que era buscada por la Guardia Civil, según han informado fuentes cercanas a la investigación. Al parecer, según informa Efe, la muerte se habría producido por causas violentas
Fuentes del caso han informado de que el cadáver localizado, que corresponde a una menor de edad, yacía en el interior de esta caseta, sobre el suelo. El cuerpo sin vida de María Esther Jiménez Villegas presenta golpes y ha sido encontrado con la cabeza cubierta, según las fuentes, tras lo que el juez ha decretado el secreto de sumario.

Desaparecida desde el miércoles

Efectivos de la Guardia  Civil, la Policía Local y el Consorcio Provincial de Bomberos habían  desplegado previamente en este municipio un dispositivo especial de  búsqueda para tratar de localizar a María Esther J.V., que estaba en paradero desconocido desde la noche del  pasado miércoles. La madre había presentado una denuncia afirmando que su hija salió de casa sobre las 21.00 horas del miércoles y no volvió.
Amigos de la joven María Esther J.V. habían realizado este jueves una batida conjuntapor los alrededores del municipio, concretamente  en un vertedero, en un descampado cercano, en el que existe una  zanja, así como en una casa abandonada, lugares que la joven solía  frecuentar, sin obtener ningún resultado.
Según fuentes cercanas a la investigación, la chica fue vista en  un todoterreno por la zona del vertedero de Arriate, aunque,  actualmente, la Guardia Civil mantiene abiertasdiferentes líneas de  investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario