12 de diciembre de 2010

La Asamblea de Cruz Roja en el Valle de Ricote, en alerta. Desaparecida una menor

11/12/2010
· Una madre de nacionalidad marroquí con domicilio en la Algaida, acudió en la tarde de hoy a las instalaciones de Cruz Roja Española en Archena para solicitar ayuda con el fin de localizar a su hija desaparecida con 16 años de edad y que responde al nombre de Sonia.
· La Policía Local de Archena ha sido informada de la desaparición de la menor a la que ya buscan cerca de 40 voluntarios de la sede de Cruz Roja en el Valle de Ricote.

En la tarde de hoy; hace apenas una hora; una mujer, vecina de la Algaida, acudía a Cruz Roja en busca de ayuda para la localización de su hija de 16 años de edad.
Al parecer, la menor abandonaba su casa en torno al medio día a consecuencia de una riña en su domicilio habitual portando consigo una mochila de color rosa nada de dinero, comida o cualquier medio de comunicación (móvil), que pudiera ser de utilidad para su localización; a demás no lleva consigo documentación que la identifique.
La madre afirma que se trata de la fuga de una menor por lo que la situación resulta todavía más angustiosa para la misma. Este motivo la ha llevado a tener que ser atendida por personal de Cruz Roja en la Asamblea Comarcal de Archena y el Valle de Ricote.
La Policía Local del municipio ha sido avisada y en estos momentos cuenta con el apoyo de aproximadamente unos cuarenta voluntarios de Cruz Roja pertenecientes a la sede en Archena y desplegados por las cercanías de La Algaida.


Sonia (16 años)
DESAPARECIDA
Para más información, contactad con el
Departamento de Comunicación de Cruz Roja Española Archena y Valle de Ricote
Móvil: 629.757.803 y Fax: 968.672.027
vis-jabellan@cruzroja.es // saltijavi@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario