24 de diciembre de 2010

El alcalde de Archena Manuel Marcos Sánchez apoya la ley de recorte a los funcionarios.

Somos un grupo de maestros de Archena que el  miércoles y jueves estuvimos en las manifestaciones como consecuencia de los recortes que se nos van a realizar a los funcionarios. 
Hemos conseguido que en vez de quitarnos 175 euros, nos van a quitar 75, ya que según Valcarcel fue un error de impresión en el proyecto de ley. Visitando la página de la Verdad en internet hemos encontrado una foto del momento de la votación de la "Ley de recortes" en la que se ve perfectamente a Manuel Marcos levantando el brazo en la votación. Encontrar esta foto ha sido una casualidad como también lo es que haya olvidado que él es maestro y que la Ley bordea la constitucionalidad  porque no ha habido ninguna negociación con sindicatos y además arremete especialmente contra la educación y la sanidad, pilares fundamentales de la sociedad.

El lunes hay una manifestación en las puertas del Palacio de San Esteban a las 11 de la mañana.
Sabemos que estos recortes tan abusivos sólo se producen  en la Región de Murcia, gracias a la mala gestión del PP en Murcia  y sus Polaris y Paramount y como siempre apunta a los más débiles. Si se producen estos recortes perderemos todo lo conseguido en ocho años.
El lunes a la manifestación

No hay comentarios:

Publicar un comentario