25 de noviembre de 2007

Los Socialistas Archeneros estuvimos con el Ministro de Justicia

Nota de prensa del PSOE de Archena
Los socialistas de Archena hemos participado de forma activa en el acto que se ha celebrado en Lorca con motivo de la proclamación del Ministro de Justicia como número 1 por Murcia para las próximas elecciones generales.
En este mitin-fiesta hemos podido escuchar a Leoncio Collado, Secretario General de los socialistas Lorquinos, además de a Pepe Blanco y a Mariano Fernández Bermejo.
COMPROMISO CON MURCIA
Blanco aprovechó su intervención para respaldar la candidatura del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, como cabeza de lista por Murcia, quien también tomó la palabra, además del Secretario General del PSRM-PSOE, Pedro Saura, y del Secretario General de Lorca, Leoncio Collado.
El Secretario de Organización aprovechó para criticar que en Murcia “estuvieron raca que raca” durante cuatro años “con el agua, con las inversiones, con el Gobierno de Zapatero”, para retar “a Valcárcel a un debate publico con Bermejo sobre el gobierno de Zapatero en la región de Murcia”, porque, con el BOE en la mano, “en 4 años de Gobierno socialista se invirtió más en esta región que en 8 años de gobiernos de Aznar”. Como dato, destacó que “si miramos los últimos 4 años de gobiernos de Aznar aquí se invirtieron 1642 millones de euros, y en 4 años de Zapatero 2.800 millones de euros”.
“Ya esta bien de engañar a los ciudadanos”, recordó, “ya sabéis cual es el destino de los que engañan a la gente: han tenido un varapalo el 14 de marzo pasado por mentir, y ahora van a volver a tener un varapalo por seguir mintiendo y por tener los mismos protagonistas de la mentira”.
Por su parte, Fernández Bermejo defendió su candidatura por Murcia como una declaración de principios para “luchar por la igualdad, la solidaridad, y la libertad que tanto trabajo nos costó obtener”, destacando que estamos en un Gobierno de progreso, en que el dialogo y la tolerancia son la bandera, no la intransigencia ni la confrontación permanente”, con un modelo de crecimiento totalmente diferente: “es la España de la modernidad, de la innovación, de las comunicaciones, que se abre al mundo”.
BALANCE DE GOBIERNO
Durante su intervención, Blanco repaso los avances sociales y económicos que se han impulsado desde el Gobierno socialista. “Cuando la derecha habla de bajar los impuestos me pongo a temblar”, ironizó, “porque siempre los baja del mismo lado, aunque diga lo contrario”, como “cuando actuó sobre la gente que tenía rentas de plusvalía”, recordó. Frente a ello, repasó que el PSOE ha bajado el impuesto de sociedades y ha bajado el IRPF a la mayoría de trabajadores de este país, además de subir las pensiones mínimas y el SMI, entre otras medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario