1 de noviembre de 2007

Alojamientos rurales y balnearios logran este puente una ocupación del 90%

LA VERDAD
Buen pronóstico para el sector turístico. La ocupación hotelera estimada para el puente de Todos los Santos en la Región de Murcia en los establecimientos dedicados al turismo rural y en los balnearios alcanza un 90% de sus plazas, según informaron ayer fuentes de la Consejería de Turismo.
En el caso de los alojamientos rurales, el número de reservas para este puente de cuatro días ha crecido en un 25% con respecto al mismo período en el año 2005, que fue el último año en que se celebró un puente laboral con motivo de esta festividad.Con respecto a la previsión hotelera en las principales ciudades de la Región, destaca un ligero aumento en cuanto a las previsiones de ocupación en Cartagena. Tanto Murcia como Lorca se mantienen las reservas con valores similares a los del último puente de noviembre.
Los alojamientos del Mar Menor verán aumentada su ocupación en un 10%, mientras que en La Manga, Águilas y Mazarrón se mantendrán en torno a los mismos niveles que en la anterior ocasión, en los que se rozó el 70% de ocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario