1 de noviembre de 2007

ARCHENA/ DISPOSITIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD FIESTA TODOS LOS SANTOS

27 funcionarios del Ayuntamiento de Archena, entre agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil, velarán por la seguridad y la fluidez del tráfico en los accesos y salidas al Cementerio Municipal de Archena, hoy, día de Todos los Santos.

A parte del personal de Cruz Roja, 24 policías locales divididos en los correspondientes turnos de mañana, tarde, y noche, controlarán el tráfico y la seguridad de esta zona del término municipal.

Está previsto que durante toda la jornada festiva se desplacen por estos lugares alrededor de 3.500 vehículos y más de 11.000 personas, según datos de la propia Policía Local de Archena.

También destacar que por segundo año consecutivo se ha organizado una misa de campaña, que se celebrará en las dependencias del camposanto archenero, a partir de las 16,30 horas. La misa estará oficiada por los dos párrocos titulares de la localidad. Además, según el concejal encargado de esta área, Joaquín López, se van a habilitar unas 700 sillas para que todo el que lo desee pueda escuchar la misa de forma cómoda. Ha indicado por último que los miembros de la Cofradía de Ánimas de Archena colaborará en la organización de esta celebración religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario