19 de noviembre de 2007

El Balneario vence en un final apretado al AB Esplugues (69-70)

Fuente: http://cbbalneariodearchena.com/
9ª Jornada LEB Bronce
Municipal La Plana (Esplugues)
18-11-07 (17:00h)
AB Esplugues 69 - 70 Balneario de Archena
El Balneario de Archena sumó ayer su sexta victoria de la temporada (tercera a domicilio) en un partido apretado y lleno de emoción que se decidió en los últimos segundos.

Los locales lideraron el encuentro durante gran parte del mismo con pequeñas rentas a su favor pero sin terminar de despegarse en el marcador de manera definitiva. Tras perder por mínimas diferencias los dos primeros cuartos, los hombres de Felipe Coello lograron llevarse el tercer parcial y entrar al último cuarto con todas las opciones de victoria intactas y tan solo dos puntos abajo (60-58).
En los últimos diez minutos las defensas se impusieron sobre los ataques, especialmente la defensa del Balneario que encajó tan sólo 9 puntos en este cuarto y encarriló el encuentro desde ahí. Al final, máxima emoción en los últimos segundos del encuentro y balón para Esplugues en la última y definitiva posesión con 69-70 en el electrónico.


Con los nervios a flor de piel el conjunto catalán no logró anotar en su ataque y la victoria fue para el Balneario de Archena. Brett Beeson fue una vez más el más descatado en nuestro equipo con 31 puntos y 8 rebotes, firmando un total de 40 puntos de valoración y alzándose por tercera vez con el MVP de la jornada de la LEB Bronce.
Si deseas consultar los resultados de esta Jornada de la Liga Leb Bronce y su Clasificación, pincha el siguiente enlace:
http://competiciones.feb.es/estadisticas/Resultados.aspx?g=15&t=2007&f=&p=&i=&Med=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario