2 de abril de 2012

GRAN ÉXITO DE LA PEÑA BARCELONISTA DE ARCHENA EN FACEBOOK Y DEMÁS REDES SOCIALES.

Peña Barcelonista de Archena
En un corto periodo de tiempo la Peña Barcelonista de Archena ha superado ya los 1500 amigos en la red social FACEBOOK. Entre los agregados a este grupo están numerosas Peñas Barcelonistas y aficionados Culés de España y el resto del Mundo: Alemania, Italia, Polonia, Holanda, Marruecos, Georgia, Perú, Guatemala, etc. 
El acceso a las redes sociales como FACEBOOK, Tuenti y TWITER permite que la Peña comparta, a través de la red, noticias de todo tipo, predominando las deportivas. 
Los éxitos del equipo Barcelonista han coincidido con el mayor flujo de noticias entre los componentes de este grupo: Campeonatos de Liga, Champions, Mundiales de clubs y Copas han sido las noticias más comentadas y valoradas. Los fichajes y resultados de partidos también se han compartido desde la red. Y tristemente las noticias tristes como la enfermedad de de Abidal o las condolencias por el fallecimiento de personas queri das en la Peña también han formado parte del MURO de FACEBOOK de la PBArchena. 
Las juntas, actividades, viajes a finales y reparto de entradas también se han compartido a través de esta red.
Todo el mundo está invitado a agregarse como amigo a la Peña Barcelonista de Archena en FACEBOOK, Tuenti y Twiter. Además la presencia de la PBArchena se complementa en internet con la página web  http://www.barcelonistasarchena.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Este es el enlace de la Peña BArcelonista de Archena :

    http://www.facebook.com/pbarchena

    ResponderEliminar