15 de junio de 2007

IU-LV DENUNCIAN EL LAMENTABLE ESTADO AL QUE ESTÁN SOMETIDOS LOS VECINOS DE LAS VIVIEDAS SOCIALES DEL “CAMPO NUEVA JUVENTUD”

No existen contenedores y las basuras, que no son retiradas, se acumulan en un contenedor de escombros. Algunas aceras están sin terminar y con hierros muy peligrosos. Las viviendas han estado con luz de obra durante más de cinco meses.
Los concejales electos de IU-LV de Archena, Antonio Martínez y Ángel Verdú, denuncian la lamentable situación en la que viven los vecinos de las viviendas sociales del “Campo Nueva Juventud”, que alberga a los vecinos de “La Serretilla”. Las viviendas fueron entregadas por Valcárcel y Bascuñana el pasado 18 de diciembre “a bombo y platillo”, y se dijo “que era para mejorar las condiciones de vida de estos vecinos”.
IU-LV denuncia que en la zona no hay contenedores de basura, que la basura se acumula ya muchos días en un contenedor de escombros que allí había, y en el suelo, con los olores lógicos del estío, que tienen que sufrir los vecinos; que la empresa constructora se ha ido dejando las obras de las aceras sin terminar, con cables de corriente y hierros muy peligrosos para los niños de las viviendas.

Los concejales de IU-LV aseguran que las viviendas han estado sirviéndose con luz de obra durante varios meses, hasta hace apenas una semana, por lo que se desprende que no tenían la correspondiente cédula de habitabilidad a la hora de que el Presidente Regional entregara las llaves el pasado mes de diciembre.

IU-LV hace responsable de esta situación a un equipo de gobierno que se despreocupa de los vecinos cuando pasan las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario