27 de junio de 2007

ADEMAS DE SER MUCHAS PERSONAS ESPAÑOLAS; SON ÚLTIMAMENTE LOS ALEMANES, INGLESES Y BÁLTICOS LOS QUE MÁS VISITAN EL BALNEARIO.

Es evidente que en las dos últimas décadas, el Balneario de Archena, ha experimentado un importantísimo crecimiento, no solo desde el punto de vista empresarial con la modernización de su sistema de gestión; sino que además ha desarrollado una buena labor comunicativa con la sociedad de Archena; tambien con la ampliación y modernización de sus instalaciones así como con la regularización, ampliación, diversificación y profesionalización de sus empleados; y lo más importante es que ha habido una comunicación perfecta con las Administraciones Públicas.


El ejemplo lo tenemos en el mismo día de hoy, en el que hemos coincidido con unos amigos alemanes:

Irmgard Hofman natural de Haidelberg (antigua Alemania Oriental) y su esposo Peter Hofmann, tmbién natuaral de la misma población.


Ambos se encuentran hospedados en el Hotel Levante del Balneario y comentan que su estancia ha sido muy relajante, tranquila y que les ha abierto las puertas para volver el próximop año, aunque probáblemente en los meses de mayo - abril.

Una de sus más importantes conclusiones a la que han llegado después de su estancia ha sido que los hoteles, son muy límpios, los trabajadores muy cuidadosos y el entorno es parecido al "Eden".

También piensan que se podria mejorar la estancia de los usuarios, si se diversificaran las actividades durante el día y también durante la noche, con músicas diferentes cada día, con concursos entre los residentes u otras actividades de ocio y entretenimiento más variadas.

Bien pues esta noche con los Alemanes ha sido un ejemplo de convivencia para Archena... pero...tambien cuentan sus peripecias viajeras puesto que algunos que han ido a visatar Mula, con eso de estar arreglando la carretera desde Archena hasta allí (cerca de Chechar, se han perdido)... y han llegado a comer al Niño de Mula a las tres de la tarde... pero han llegado. Y han vuelto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario