
El ejemplo lo tenemos en el mismo día de hoy, en el que hemos coincidido con unos amigos alemanes:
Irmgard Hofman natural de Haidelberg (antigua Alemania Oriental) y su esposo Peter Hofmann, tmbién natuaral de la misma población.
Ambos se encuentran hospedados en el Hotel Levante del Balneario y comentan que su estancia ha sido muy relajante, tranquila y que les ha abierto las puertas para vol
ver el próximop año, aunque probáblemente en los meses de mayo - abril.

Una de sus más importantes conclusiones a la que han llegado después de su estancia ha sido que los hoteles, son muy límpios, los trabajadores muy cuidadosos y el entorno es parecido al "Eden".
También piensan que se podria mejorar la estancia de los usuarios, si se diversificaran las actividades durante el día y también durante la noche, con músicas diferentes cada día, con concursos entre los residentes u otras actividades de ocio y entretenimiento más variadas.
Bien pues esta noche con los Alemanes ha sido un ejemplo de convivencia para Archena... pero...tambien cuentan sus peripecias viajeras puesto que algunos que han ido a visatar Mula, con eso de estar arreglando la carretera desde Archena hasta allí (cerca de Chechar, se han perdido)... y han llegado a comer al Niño de Mula a las tres de la tarde... pero han llegado. Y han vuelto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario