23 de agosto de 2012

La alcaldesa Patricia Fernández manifiesta que el PSOE archenero vuelve a faltar a la verdad

Partido Popular de Archena

En relación a los comentarios en los medios de comunicación por parte del Grupo Socialista de Archena en los que afirman que se han suprimido el 99% por ciento de los servicios municipales causando un perjuicio al municipio se hace necesario puntualizar la situación municipal real.

La información difundida por los socialistas archeneros no se ajusta a la verdad, una vez mas, como nos tienen acostumbrados. Tratan de sacar rédito político a una situación que conocen desde hace meses, que es cuando se adoptó la decisión, negociada y consensuada con todo el personal de los diferentes departamentos, que han sido quienes se han organizado para optimizar los medios personales y materiales.


v  Existen servicio de biblioteca y aula de estudio –como otros años-.
v  Existe servicio de limpieza de los locales abiertos –obviamente los cerrados no se limpian-.
v  Existe atención de los servicios sociales.
v  Existe servicio de CAVI.
v  Atención al consumidor se presta en el registro general.
v  Hay servicio de Secretaría y Oficina Técnica.
v  Registro General está abierto.
v  Personal de albañilería y oficios varios, así como electricistas municipales.


Además los Concejales del Equipo de Gobierno se han coordinado para seguir atendiendo a los vecinos del municipio que lo demandan, existiendo atención ciudadana todos lo días durante el mes de agosto.

Lo que molesta al Grupo Socialista es que se trate de una medida pionera, que optimiza recursos y ahorra dinero a las arcas municipales. Que los Concejales de Gobierno se hayan puesto de acuerdo para seguir trabajando, y ellos no lo hayan podido hacer por sus razones, que solo ellos saben. Solo consta la visita en dependencias municipales, en el registro general, de un solo concejal socialista durante cinco minutos de reloj.

Es muy fácil criticar sin aportar soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario