2 de enero de 2012

Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la A-30 por un conductor 'kamikaze'

MURCIA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas resultaron anoche heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la A-30 dirección Murcia, a la altura del punto kilométrico 158, en el término municipal de Murcia.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.33 horas cuando varias llamadas al '112' indicaban que un vehículo circulaba a gran velocidad por la A-30 Cartagena-Murcia, por el carril contrario Murcia-Cartagena.


Las primeras llamadas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, situaban el vehículo a la altura del pk 173, e inmediatamente se informó a Guardia Civil.

Minutos después, nuevas llamadas indicaban que se había producido un accidente de tráfico en el punto kilométrico 158 de la A-30 dirección Murcia, cuando un vehículo en sentido contrario ha colisionado con otros vehículos, quedando varias persona atrapadas y heridas.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos del SEIS de Murcia, tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS) y Guardia Civil, que fue la primera en personarse en el lugar del accidente, solicitando el aviso a mantenimiento de carreteras.

Las ambulancia del SMS, una vez que los heridos fueron liberados por Bomberos del SEIS de Murcia, los atendió y trasladó con policontusionesl al H.U.V.A., incluido el conductor del vehículo que circulaba peligrosamente en dirección contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario