14 de junio de 2010

REAL MURCIA/ «El partido va a ser a cara de perro, pero podemos ganar»

MANUEL S. BREIS.- / La Verdad
José González sigue aflojándose la corbata que aprieta a todo el murcianismo con el paso de la jornada. Una corbata que, eso sí, no se podrá quitar de forma definitiva hasta el próximo fin de semana si el Real Murcia obtiene la permanencia en Segunda División.
«Estamos vivos y dependemos de nosotros mismos. Tenemos que ganar al Girona, ya que lo cierto es que las matemáticas no nos favorecen en muchos casos. Lo que sí espero es que equipos como el Villarreal B no den descanso a algunos jugadores y devaluen la competición».
Para el entrenador del Real Murcia lo importante es que «hemos ganado. Llevamos tres victorias en tres partidos. Tenemos que estar muy satisfechos ya que hemos ganado tres finales y ojalá llegue la cuarta en la última jornada. El fútbol nos debe mucho esta temporada y espero que la fortuna nos sonría en Gerona».
El técnico gaditano se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo y con la afición que «ha estado perfecta. Ha sabido animar y apoyar a su Real Murcia. Ha sido consciente de lo mucho que nos jugábamos todos en este partido».
José González reconoció en rueda de prensa que no entiende como aún no se conoce el horario de la última jornada ya que «aún no podemos planificar la semana de trabajo» y aseguró que «el último partido de Liga va a ser a cara de perro. El equipo está preparado para ganar y para competir hasta el final».
El técnico andaluz se marchó a casa intentado saborerar el triunfo contra la UD Las Palmas, pero lo cierto es que no paró de hacer cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario