26 de junio de 2010

El Balneario de Archena apuesta por la formación en Nuevas Tecnologías


Ayuntamiento de Archena
El Balneario de Archena incluye nuevos cursos a su Plan de Formación Anual, destinados a la enseñanza y aprendizaje de nuevas herramientas tecnológicas en el sector de la Hostelería. Sin olvidar los cursos de reciclaje habituales, el Balneario apuesta por la innovación con el fin de ser más eficiente y prestar un mejor servicio a sus clientes. La actualización tecnológica es necesaria para aumentar la calidad y la cantidad de los servicios, para mejorar el trabajo diario y con ello, el bienestar del cliente.
Durante este año, el Balneario llevará a cabo, entre otros, los siguientes cursos destinados al sector de la Hostelería:- Técnico Superior en Innovación Hotelera- Técnico en Herramientas 2.0- Gestión de Costes Energéticos - CRM (relación y gestión de clientes en el sector Hotelero)- Innovación en el Área de Alojamientos y en el Área de Alimentos y Bebidas- Desarrollo de un Plan de Marketing 2.0 - Diseño de una Web Avanzada en el Sector Hotelero
El Balneario de Archena es el único centro en España que goza del sello de calidad EUROSPA© med otorgado por la Asociación Europea de Estaciones Termales (ESPA) que certifica y otorga al establecimiento, calidad internacional válida en relación al estándar de las terapias, la higiene y la seguridad del huésped. En las aguas sulfuradas de la galería predomina el azufre, el cloro, el sodio y el calcio, lo que las convierte en idóneas para procesos reumatológicos y respiratorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario