18 de junio de 2010

Archena: Los últimos actos de las Fiestas Patronales volvieron a llenar de público sus respectivos lugares de celebración

Ayuntamiento de Archena
Los últimos actos de las Fiestas Patronales de Archena de este año también se desarrollaron sin muchos más problemas que los previstos. Únicamente, el XXI Festival Nacional de Folclore Virgen de la Salud que se tuvo que celebrar en el Centro Cultural, en lugar del Cine de Verano, según el programa, debido a las inclemencias del tiempo.
Por otra parte, una gran afluencia de romeros y seguidores de la Virgen de la Salud acompañaron a la Patrona desde la Parroquia de San Juan a la del Corpus-La Purísima y más tarde hasta su Capilla Santuario del Balneario de Archena. Igualmente, la concentración motera del domingo por la mañana obtuvo otro llenazo en plaza 1º de Mayo. Divertida, amena, vistosa y muy atractiva para los amantes de los vehículos de dos ruedas, algunos de ellos sorprendentes.
La jornada del día 13 de junio acabó con la representación de la magnífica obra 'Juan José', a cargo del grupo de teatro local 'Parnaso', en el Centro Cultural, que volvió a colocar otra vez el aviso de que ya no habían más sillas para 'recolocar' ni en los pasillos de la sala.
Otras Fiestas Patronales con casi un centenar de actos en el Programa Oficial y que han durado casi tres semanas y con una programación para todos los gustos, edades y exigencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario