28 de abril de 2008

ARCHENA/ ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL I CONCURSO DE NARRACIÓN Y POESÍA ‘VICENTE MEDINA’


Archena.- 28-IV-08
Israel Box Hernández ha obtenido el primer premio del I Concurso de Narración y Poesía Vicente Medina en la modalidad de Narración, por su obra ‘Lo que nunca se olvida’; Francisco Ruiz de la Cuesta y Guadalupe Gómez Campos, el segundo y tercer premio dentro de esta misma categoría. El primero se hizo además con 500 euros y el segundo y tercero con 200 y 100, respectivamente.

En cuanto a la modalidad de poesía, María Dolores Hernández Martínez y su obra ‘Locura de amor’ obtuvo 500 euros por el primer premio y Vicente Guillén e Isabel Rodríguez de Vera, el segundo y tercer premio dotado con 200 y 100 euros, respectivamente.

En la modalidad de Infantil y juvenil, seis de los participantes, de entre 7 y 15 años, obtuvieron un interesante lote de libros por su clasificación por sus obras de Narrativa o Poesía.

Este año se cumplen 100 años desde que el poeta archenero universal partiera para Argentina y es la primera vez que el Ayuntamiento convoca este concurso regional de Narración y Poesía, Donde han participado autores de fuera de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario