29 de abril de 2008

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Archena, pone en marcha su campaña "Vacaciones en Paz 2008"

Creada hace pocos meses con carácter oficial, esta asociación, aunque de hecho son ya más de cinco años los que llevan acogiendo a niños saharauis durante los veranos. Es la primera vez que lanzan una campaña de acogida a todo el municipio de Archena, para estos niños tan desfavorecidos.
Por ello solicitan que además de la posibilidad de acoger a niños durante el verano, los archeneros nos asociemos a su organización como otra posibilidad de colaboración.
Su presidenta Mª Isabel Bermejo, nos comunica que el teléfomo de contacto para realizar gestiones encaminadas a este efecto, es el nº 615629782
En referencia al mismo tema, les recordamos que mañana día 30 a las 20'30 horas, se realizará una charla coloquio, en el Aula de Cultura de Cajamurcia en la Avenida del Carril, sobre el tema: "El exilio del pueblo Saharaui"

1 comentario:

  1. Bueno días

    Llevo toda la mañana intentando hablar con ustedes en el teléfono que facilitan en el blog, pero no he tenido respuesta. ¿Podrían dejar otro número de teléfono para contactar? Parece que el 615 62 97 82 no está muy disponible.

    Gracias

    ResponderEliminar