30 de octubre de 2012

El pasado viernes día 26 de Octubre tuvo lugar en el Cine de Verano el acto de presentación del Archena Fútbol Club

Ayuntamiento de Archena

Más de mil personas, entre ellas la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández y diversos concejales del Equipo de Gobierno, acudieron a la presentación de los diferentes equipos que forman este Club.
Un colectivo formado por 300 jóvenes jugadores y una directiva de 7 personas, presidida por Sebastián Espín y comprometidas con el proyecto de servir de escuela deportiva y creación de equipos competitivos.
El acto arrancó con el descubrimiento de la bandera del Club por parte de jugadores de diferentes categorías. Seguidamente, la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández tomó la palabra y agradeció a la directiva del Club, a los padres y jugadores el esfuerzo para poner en marcha este nuevo proyecto. A continuación subieron al escenario todos los jugadores agrupados por categorías acompañados por el entrenador y la persona representativa de la empresa patrocinadora.

El capitán de los juveniles leyó un manifiesto en nombre de todos los jugadores donde daba las gracias al Ayuntamiento de Archena y en especial a la Alcaldesa, que recibió como agradecimiento una camiseta del club, por su apoyo incondicional.
El acto concluyó con la Junta Directiva del Club en el escenario agradeciendo la colaboración de las empresas del municipio y la masiva asistencia del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario