6 de julio de 2007

Saludos de una hija de Archeneros Maria Tornero desde Venezuela


Saludos Andres desde Barcelona pero de Venezuela, que lindo material sobre Archena mi mamà tiene 82 años y le voy a poner a escuchar este material. Mi familia es originaria de Archena Murcia y revisando también tengo apellido Alcolea entre mis antepasados. Encontre tu web es una maravilla verla le pondre la música del himno de Archena a mi mami que tiene 82 años se va a contentar mucho aunque se le va la mente de vez en cuando.
Te envio la página que creé, donde he ido anexando a los Tornero que he encontrado por el mundo.Mis abuelos cuidaban la Morra, del Duque de Huete y también mi papa Pascual Tornero. Siempre he vivido con los cuentos de la quica (francisca Guillen) mi mamà la vio alguna vez, y del Ope y sus apariciones, el polvorin, ja ja. Cualquier pregunta ya sabes donde estoy.
Un saludo con mucho cariño de Maria Sacramento Tornero Pérez

Saludos familia Tornero y otros visitantes de la pàgina, esta fue creada con el fin de unir a la familia en torno a un solo mensaje , tener muchas fotos de recuerdo, encontrar nuestras raices y algùn dia lograremos algunas reuniones venideras en lo que yo llamo: LA TORNERADA

RECIBE NUESTRA CORDIAL BIENVENIDA A LAS PAGINAS DE ESTA FAMILIA.

Maria sacrament Pèrez Turner Bonjour les salutations chaudes du Venezuela.

De nuestra infancia:
Como nos recitaba y cantaban nuestro abuelo Teodoro Pèrez Rodriguez y nuestra abuela Angeles Alemàn Marin:
No es verdad angel de amor
que en esta apartada orilla
donde el sol brilla
se ha cagado una chiquilla
y hasta aqui llega el olor.

Coco pelao,
si te pican los mosquitos,
dile a tu papà
que te compre
un sombrerico,
ya me lo ha comprado,
y me queda
chiquitico.

Abuelo ¿Tienes chocolate?... !Si! Y cuidado te pilla un ratoncito en la mesa de noche
Los chocolatines en la mesa de noche del abuelo Teodoro.

A mis abuelos paternos portadores del apellido TORNERO :
Juan Jose Tornero Atenza y Angeles Lopez Garcia


La portavoz de esta pàgina: Maria Sacramento Tornero Pèrez
Para los que seguimos soñando, recordando, viviendo y buscando lo que fuè y paso, pero lo transformamos en el hoy en dìa: encontrar a nuestros TORNERO alrededor del mundo y màs alla.

Grupos y subgrupos: Figueredo Pèrez, Tornero Pèrez ,Perez Alemàn, Pèrez Abad, Campuzano Pugas, Alemàn, Lopez, Abad,, Figueredo, Allen, Shaw, Tomas, Barajas, Gioiosa, Salazar, Mejias,Fuentes, Mijares, Rodriguez, Peñalver, Garcia, Fernandez, Camara,Leca, Ouviña, Rojas, Healy, Sanchez, Oliva, Rojo, Ortiz.

Sean bienvenidos " Tornero" del mundo
Y OTROS VISITANTES, FAMILIAS CERCANAS A ESTE GRUPO
AHORA LOS TORNERO SON INTERNACIONALES

QUE LA VIDA LOS TRATE AMABLEMENTE A TODOS




Saludos familia Tornero y otros visitantes de la pàgina, esta fue creada con el fin de unir a la familia en torno a un solo mensaje , tener muchas fotos de recuerdo, encontrar nuestras raices y algùn dia lograremos algunas reuniones venideras en lo que yo llamo: LA TORNERADA

1 comentario:

  1. MI NOMBRE ES JOHNNY TORNERO SOY DE IQUITOS PERU....SALUDOS A LA FAMILIA TORNERO EN TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar