20 de agosto de 2010

Un anciano mata a una mujer tras una discusión de tráfico en Madrid

El presunto autor, de 76 años, ha sido detenido tras darse a la fuga
La mujer recibió dos disparos, uno en el tórax y otro en el cuello
Ha ocurrido en el distrito de Ciudad Lineal
RTVE.es / AGENCIAS - MADRID 20.08.2010 - 19:56h
Una mujer de 55 años ha muerto este viernes en la calle Francisco Villaespesa de Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal, a consecuencia de dos disparos que ha recibido tras mantener una discusión de tráfico.

Al parecer, María Luisa S.M., de 55 años, y Angel O.S., de 76 años, mantuvieron una discusión por un tema de tráfico alrrededor de las 18.00 horas. En un momento dado, el hombre sacó su arma de fuego y descerrajó dos tiros sobre la mujer y se dio a la fuga.

Gracias a la intervención policial y a los testigos del suceso, que facilitaron la matrícula del vehículo, este hombre ha podido ser detenido en la Ronda de Valencia.

La mujer, que estaba herida en el tórax y en el cuello, ha fallecido a causa de las heridas provocadas por el arma de fuego, a pesar de los ejercicios de reanimación que le han practicado los facultativos del Samur.

Asimismo, un psicólogo del Samur ha asistido en el lugar del suceso al marido de la víctima, que ha sufrido una crisis de ansiedad.

Hasta la zona se han trasladado agentes de homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que se han hecho cargo de la investigación, así como agentes especialistas de la científica, que realizarán la inspección ocular en busca de pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario