30 de agosto de 2010

La Peña Bilbaina de Archena con el Atleti en Alicante

Peña Bilbaina de Archena
Espectacular jornada para la afición rojiblanca de Archena, que se reunían sobre la 10:00h de la mañana en la puerta de la Peña Bilbaína de Archena para comenzar el viaje dirección Alicante.
Un totaal de 55 aficionados al Athletic, de Archena y del Valle de Ricote acudieron este sábado 28 Agosto (menos calurosos que el viernes)) para presenciar el primer partido de liga del Athletic contra el Hércules.
Algunos aficionados acudieron en coches particulares y el grueso de la expedición en un autobús que puso la peña a disposición de sus socios.
A las 11:00h de la mañana en la plaza de la viña de Alicante, hubo un hermanamiento de Peñas del Athletic y del Hércules con entrega de recuerdos.

Por parte del Athletic se conto con la presencia del presidente Fernando García MACUA y del Ídolo rojiblanco Jose Ángel IRIBAR, por parte del Hércules su presidente Valentín BOTELLA. Durante los actos y toda la mañana música y para soportar el calor pincho+caña 1 € (sardinas longaniza, pisto etc...)
Después de estos actos nos concentramos en el puerto para comer y pasear por la playa con la agradable brisa que era de agradecer. A las 17:00h ya en el estadio disfrutar del partido y del GOL de LLORENTE que nos da los tres primeros puntos.
Destacar que en el estadio el color predominante era el rojiblanco que además de ocupar el fondo contaba con muchos infiltrados entre los Herculinos. Y lo mejor ningún incidente y un buen rollo entre aficionados ALICANTINOS Y BILBAINOS.
Después del encuentro y con la euforia de haber ganado el partido, los peñistas de Archena se reunían para el regreso.
¡¡ AUPA ATLETIIII!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario