11 de mayo de 2010

Comida de Convivencia de las personas mayores del Centro Social de Archena en la celebración de su X Aniversario


Ayuntamiento de Archena
Unas 200 personas mayores han acudido este mediodía a una comida de convivencia que se ha celebrado en los salones de un conocido restaurante con asistencia del Consejero de Promoción Social, Joaquín Bascuñana, el Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, la Directora del IMAS (Instituto Murciano de Acción Social), Maria Isabel Sola, y los Concejales de Promoción Social y Mayores, Mari Trini Gómez, y Jesús Anselmo García y Patricia Fernández, y la directiva del Centro Social de Personas Mayores, encabezada por Joaquina Nicolás.
El acto se enmarca dentro de un amplio programa de actividades que celebra el Centro Social de Personas Mayores de Archena con motivo del X Aniversario de su inauguración. Programa que se inició el pasado 3 de mayo y finalizará el 22 de este mismo mes con la elección de Reinas y Damas del Centro con motivo de las Fiestas Patronales del Corpus.
Al finalizar la comida, Consejero y Alcalde entregaron los respectivos trofeos de los últimos Campeonatos Deportivos celebrados entre los socios usuarios del Centro Social de Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario