2 de febrero de 2008

Esta noche se presenta el cartel de la Semana Santa 2008 de Archena

El Alboroque Digital

Hoy sábado a las 20 horas va a tener lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural la presentación oficial del cartel de Semana Santa 2008 de Archena, que este año tiene como protagonista a la imagen del Cristo de los Azotes de la Real Cofradia del Cristo del Perdón.
En dicho acto intervendrán el alcalde de Archena D. Manuel Marcos Sánchez, el Presidente del Cabildo Superior de Cofradías D. Alfonso García, el Cura Párroco de la Iglesia S. Juan Bautista de Archena D. José Alarcón, el pregonero de esta Semana Santa 2008 D. José Antonio García (sacerdote de la Parroquia S. Juan Bautista de Archena hace pocas fechas junto a D.Felipe Tomás, además de Consiliario del Cabildo Superior de Cofradías durante ese tiempo), D. José Crevillén Solana (Nazareno del Año 2008, además de Mayordomo Costalero de la Oración del Huerto de los Olivos) y Juan Pio Abenza (Secretario del Cabildo Superior de Cofradías).
Tras la presentación del cartel se procederá a la entrega de premios del II Concurso de Fotografia Semana Santa de Archena, cuya foto ganadora es precisamente el Cartel de Semana Santa de este año. Los premiados son:
1º Premio: Pedro Prieto Rojo (300 euros y diploma)2º Premio: Gonzalo Garrido Candel (150 euros y diploma)3º Premio: Miriam García Garrido (100 euros y diploma)
La noche se cerrará con la actuación del conocido cantaor Curro Piñana, que interpretará diferentes saetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario