28 de febrero de 2008

ARCHENA/ Visita del ministro Bermejo en campaña electoral

El ministro Bermejo que se presenta como candidato número uno por la circunscripción de Murcia a las próximas Elecciones Generales, dentro del apretado programa de actuaciones de ayer, pues estuvo en Cieza, Abarán, Blanca, Archena y después en Murcia en una reunión con los empresarios de la Región, realizó una interesante conferencia en el restaurante El Triunfo de Archena.
En su intervención en la que estuvo acompañado por el secretario general de la Agrupación Socialista de Archena Juan Pedro López Juárez, los concejales, muchos militantes y más de 200 simpatizantes, manifestó su inquietud por el progreso de la sociedad que debe de seguir dia a día más, también manifestó que no hay ninguna razón para que la Ley de Dependencia se encuentre congelada en Murcia. Continuo diciendo que hay un equipo de personas muy preparadas para seguir gobernando la nación junto al candidato a presidente José Luis Rodríguez Zapatero y que está convencido de que los resultados de Murcia pueden dar una gran sorpresa a nivel nacional.
Pidió que es importante votar, pues la democracia se construye con la opinión de los ciudadanos que se refleja en las urnas,`por lo que es muy importante la participacón.
También comentó que no está de acuerdo en ningún caso con los corruptos y considera que éstos son una lacra que hay que eliminar de la sociedad. Dijo también que la nueva sociedad debe construirse en base a la cultura , la educación y a la igualdad.
Finalmente atendió a varias preguntas de los asistentes entre las que las más llamativas fueron las referentes a la reforma del Senado y a la reforma de la Ley de Sucesión. Su respuesta fue que la reforma del Senado requiere un gran consenso nacional que aún no se ha conseguido y en referencia a la Ley de Sucesión para que puedan reinar las mujeres, están a la espera de las decisiones que se tomen en la Casa Real



1 comentario: