20 de mayo de 2007

IU+LV SE DEFIENDE, Y CONTRAATACA, ANTE LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA DEL ALCALDE DE ARCHENA

El sábado 19 de mayo, varios miembros de la candidatura de IU+LV colocaron una pancarta en la puerta del Mercado Municipal con el siguiente texto:

LOS EMBUSTES CUESTAN ELECCIONES

Archeneros/as:

El jueves 17 de mayo, todos los diarios en papel (La Verdad, La Opinión, El Faro…) y digitales (Vegamediapress, Archenanews…) publicaron una nota de prensa, enviada desde el propio Ayuntamiento, con el siguiente titular: “El concejal de IU imputado por injurias”

Eso es un embuste y una falsedad interesada, publicada 10 días antes de las elecciones para desgastar y desacreditar al candidato a la Alcaldía de IU + LV.

El concejal de IU no está imputado en nada, pese a las muchas denuncias que han interpuesto, con dinero de todos los archeneros, cada vez que IU ha informado al pueblo de Archena.

Si pretenden callar a IU+LV, los únicos que informan al Pueblo, no lo van a conseguir. Si pretenden engañar al Pueblo con embustes, tampoco lo van a conseguir.

Mediante tu voto, es el momento de acabar con el embuste y la manipulación.

Gobernar sin embustes y sin corrupción es posible.

Vota a Izquierda Unida + Los Verdes.


Antonio Martínez, candidato a alcalde por IU+LV, muestra su indignación por lo publicado el jueves en casi todos los medios de comunicación regional, ya que él no está, a día de hoy, imputado de ningún delito, y señala que Manuel Marcos hace este tipo de jugadas sucias, tan mezquinas, cada vez que hay elecciones.

Señala el candidato de IU+LV, Antonio Martínez, que él, en sus escritos, no pretende injuriar a nadie, sino ejercer el Derecho de Libertad de Expresión y cumplir con su responsabilidad de informar al pueblo de todo lo que se cuece en el Ayuntamiento. “El Alcalde está en su derecho en denunciarme, cada vez que yo publico alguna hoja informativa, o emita una nota de prensa, al objeto de intentar taparme la boca y que no destape sus vergüenzas; al igual que yo estoy en mi derecho a denunciarle a él por motivos más graves, como son los presuntos delitos de prevaricación y de corrupción urbanística.
Si he metido la pata en relación al Balneario estoy dispuesto asumir mi responsabilidad, pero estoy deseando que me llamen a declarar, en el Juzgado o en Fiscalía, para llevar documentación que poseo, que prueba que el Balneario disfruta, desde tiempos inmemoriales, de una trato de favor del Ayuntamiento de Archena, del PP y del PSOE, ya que ambos han dado licencia para construir un vial de acceso norte fuera de ordenación, sin ajustarse a la Normativa Urbanística Municipal en vigor, y se consienten hacer muchas obras en el Dominio Público Hidráulico, sin el preceptivo permiso del organismo de cuenca, la CHS”, todo lo cuál está dando lugar al destrozo de aquel bello entorno; es el momento de que los ciudadanos recapaciten: si alguien puede poner freno a los disparates urbanísticos del Balneario y del resto del pueblo, , que nadie se lleve a engaño, solamente somos los de IU+LV; hace falta, como el comer, el reforzamiento electoral de IU+LV el día 27 de mayo, para poner freno a la corrupción y al caciquismo.
También informaré a la Justicia de cómo se han gastado dineros públicos en acercar los servicios urbanísticos, agua y luz, a la urbanización del Spa Valley de Villanueva, La Morra, propiedad de candidatos del PP” – puntualiza Antonio Martínez-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario