1 de mayo de 2007

EL PSOE PRESENTA SU PROGRAMA ELECTORAL

Con la intervención de ocho de sus candidatos, el PSOE ha presentado esta mañana, su Programa Electoral para las próximas Municipales.

Click sobre los 3 vídeos para visionarlos.

El acto ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Archena, con la asistencia de numeroso público, a partir de las doce de la mañana.

Las numerosas intervenciones de los candidatos, (se pueden visionar en directo), han girado en torno a unas primeras pinceladas del Programa, que ya dentro de la Campaña Electoral, explicarán pormenorizadamente.

Los candidatos que han intervenido han sido: Mª Rosario Campuzano Medina, sobre temas de Educación, Mujer y Servicios Sociales; Mireia Pilar Ruiz Manresa, sobre juventud, cultura y Festejos; en temas de urbanismo ha intervenido Joaquín Gómez Guardiola; Atilano Moreno Guillén, sobre temas de economía y presupuestos y José Javier Moreno García, Mª dolores Medina Pérez y Eva Mª Abad Medina, han enfocado su intervención sobre témas generales, de sanidad, trabajo, y sobre problemas de la Algaida.

Finalmente ha cerrado el Acto, el candidato a la alcaldía, Juan Pedro López Juarez, que ha expuesto 20 medidas necesarias para un buen gobierno en Archena

PROGRAMA DEL PSOE I PARTE

PROGRAMA DEL PSOE II PARTE

PROGRAMA DEL PSOE II PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario