8 de mayo de 2007

ENTREVISTA A FRANCISCO GARCIA CANDIDATO A LA ALCALDIA POR FALANGE ESPAÑOLA Y DE LAS JONS

UN COMPROMISO CON ARCHENA.

-¿Cómo decidió presentarse a la alcaldía de Archena por FE-JONS?

Consideraba seriamente el poder cambiar las cosas en mi pueblo y FE-JONS me abrió sus puertas ideológicamente y además de descubrir una ideología apasionante, sobretodo, encontré una alternativa sólida y real frente al bipartidismo actual. Nunca pensé en optar a la alcaldía de mi pueblo y menos con 30 años recién cumplidos pero, aquí me tiene...

-¿Cómo ve la labor que realiza actualmente FE-JONS en el campo municipal?

Si hay algo que aprendí al interesarme por el nacional-sindicalismo es que junto con la Familia y el Sindicato, el Municipio es pieza clave de nuestra política. Por tanto, creo que la labor que hace FE-JONS en Política municipal, a pesar de nuestros escasos recursos, es encomiable y así debe de seguir siendo, en línea ascendente, que aún queda mucho por hacer. Opino que hacemos mucho más de lo que podemos, comparado con otros partidos del espectro político que tienen unas cuentas bancarias de escándalo, y, sobretodo, intentamos ayudar a nuestros vecinos con soluciones reales que muchas veces los políticos profesionales no saben o no quieren ofrecer, el ciudadano está harto de promesas incumplidas.

-¿Políticamente como ve Archena?

Mi pueblo es pequeño y todo se ve. ¿Usted cree que mis vecinos no ven las mansiones, coches, etc... que consiguen algunos a costa de las arcas municipales? Es un pueblo muy “quemado” políticamente y mis vecinos no creen en sus representantes, espero devolverles esa ilusión y confianza en su ayuntamiento y que pronto sean partícipes de esta regeneración de la vida política que FE de las JONS pretende.

-¿Cree que FE-JONS les devolvera esa ilusión?

Sí, creo ciegamente que un cambio de mentalidad podría hacer mucho bien a mi pueblo y avanzar al ritmo de otros municipios de la Región que nos llevan muchos años de ventaja.

¿Soluciones rapidas a los problemas de Archena?

En el campo de la seguridad es donde mas carencia hay, no podemos tener un “ejército” de policías y Guardia Civil y no poder pasear ni disfrutar de una Archena segura, ahí falla algo. Con respecto a la corrupción municipal hay que tener una mente fría y saber dónde y qué puesto ocupa uno y lo que tiene que defender, no intereses particulares si no los intereses de un pueblo, de una comunidad heterogénea de personas, vaya. Creo que esos problemas son los que mas afectan a mis vecinos hoy día, desde FE-JONS tenemos la solución a sus problemas, solución de la que queremos que ellos sean partícipes y protagonistas.

¿De Izquierdas o derechas?

Ni de un lado ni de otro, si miras un cuadro con un ojo abierto y el otro tapado no lo ves entero ¿verdad? Los problemas y las soluciones hay que mirarlas con los dos ojos, de FRENTE, y sabrás mejor como actuar.

¿Un comentario final?

Sólo decir que FE-JONS trabaja, y trabajará, defiende, y defenderá, los intereses de Archena desde el puesto que le den sus vecinos, que no se conformen con ceder su representación a un grupo de "políticos profesionales" sino que participen activamente en la política de su pueblo y que tenemos mucha ilusión y fe en nuestro proyecto municipal que defenderemos con honestidad, transparencia, dedicación y eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario