22 de junio de 2013

La Alcaldesa y todo el Equipo de Gobierno Municipal inauguran una Oficina Municipal de la Policía Local en La Algaida


 Ayuntamiento de Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Jefe de la Policía Local, Emilio Argüeso, junto al resto de Concejales del Equipo de Gobierno han inaugurado esta mañana la Oficina Municipal de la Policía Local en La Algaida, que se ubicará en el mismo Centro Cívico de esta pedanía. Después de este acto, Concejales y Alcaldesa han celebrado la sesión semanal de la Junta de Gobierno Municipal en el salón de sesiones del centro algaidero, y en donde se han tratado, en el orden del dia, asuntos como el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad de Cambridge y un homenaje que se le va a tributar al Grupo Folclórico Virgen de la Salud de Archena en su XXV Aniversario, así como la solicitud de una subvención para el programa Concilia de la vida personal, laboral y familiar 2013.

En la Oficina Municipal de la Policía Local de La Algaida habrá un agente de la policía permanentemente y un teléfono, el 968 673 000, que funcionará las 24 horas del día para conectar con el Cuerpo de Policía Local ante cualquier necesidad.
Para Patricia Fernández, "el acto de esta mañana es muy importante para La Algaida por ser una reivindicación histórica de la pedanía y porque es un acercamiento más de la Policía al ciudadano algaidero y se traduce en tranquilidad y confianza en el día a día de la vida cotidiana de los algaideros".
Por su parte, el Alcalde-Pedáneo de La Algaida, Andrés Luna, ha dicho que "esta inauguración es muy importante para nuestra pedanía por lo que supone también de descentralización de este servicio hacia otros lugares importantes del municipio, así como el cumplimiento de otra promesa que llevábamos en el programa electoral como era la apertura de esta Oficina de la Policía Local en La Algaida".
La Alcaldesa y todo el Equipo de Gobierno Municipal inauguran una Oficina Municipal de la Policía Local en La Algaida, Foto 1
La Alcaldesa y todo el Equipo de Gobierno Municipal inauguran una Oficina Municipal de la Policía Local en La Algaida, Foto 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario