30 de diciembre de 2006

AMPLIACION DEL IES VICENTE MEDINA

"Intersa", es la empresa que consiguió la adjudicación de las obras.


El Ayuntamiento de Archena, en su última Junta de Gobierno, aprobó entre otras cuestiones, la ampliación del Instituto Vicente Medina. Las obras las realizará la empresa "Intersa", por un valor de casi 1.700.000 euros. Que según nuestro informe, parece ser que fue la oferta que presentaba mejores condiciones.

Las obras de ampliación serán como una continuidad del edificio ya existente, con la fabricación exterior muy parecida y está previsto que en el nuevo edificio, se ubiquen nuevas salas de actividades comunes, y nuevas aulas, para que en ellas puedan cursar sus estudios, los casi 400 alumnos que en la actualidad lo hacen en el viejo edificio de la avenida de D. Daniel Ayala (estos alumnos son los de 1º,2º y 3º de Educación secundaria).

El edificio tendrá una superficie superior a los 1.600 metros cuadrados, que estarán repartidos en tres plantas.

En la actualidad, este Instituto acoge a estudiantes de secundaria y bachiller de algunos pueblos del Valle de Ricote, como son: Ulea, Villanueva, Ojós, Ricote y Archena.


1 comentario:

  1. Menudaa bola tienen montada entre la ampliación del nuevo Instituto, el arreglo del viejo, el traslado de las graduadas y el nuevo Ayuntamiento.
    Eso no se lo creen ni ellos, ya vereis como no.
    Despues de gastarse más de 700 millones de las antiguas pesetas en el actual Ayuntamiento, ahora quieren El Palacio de Sadán.
    Pues va a ser que no.
    Manolo

    ResponderEliminar