19 de noviembre de 2008

José María Aznar quiere presentarse a las próximas elecciones del Madrid

Al día de hoy no cumpliría los requisitos para poder optar a la presidencia del club blanco
CADENASER.COM 19-11-2008
Juan Villalonga, Florentino Pérez, Arturo Baldasano...Son algunos de los candidatos que pueden presentarse a las elecciones del Real Madrid para arrebatarle el sillón presidencial a Ramón Calderón. A esta lista de nombres quiere sumarse José María Aznar, aunque no lo va a tener nada fácil, como nos contó José Ramón De la Morena en El Larguero.
José María Aznar quiere presentarse a las próximas elecciones del Real Madrid, que van a celebrarse en el año 2010. En una conversación privada entre Florentino Pérez, ex presidente del club blanco, y Alejandro Agag, yerno del ex presidente del Gobierno, este último le sugiere al empresario español que, en caso de que no quiera optar a la presidencia del club blanco, José María Aznar se presentaría a las elecciones para la presidencia del Madrid.
El problema para el ex presidente del Gobierno es que, para poder presentarse a la elecciones, es imprescindible haber sido socio del club blanco con una antigüedad ininterrumpida de 10 años, una condición que Aznar no cumple debido a que es socio desde 2004, por lo que necesitaría que se reformaran los estatutos del club de Concha Espina para poder presentarse al proceso electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario