29 de noviembre de 2008

Jaime García, atleta local de taekwondo, Mejor Deportista 2007-08 en la VI Gala del Deporte de Archena

Jaime García García fue ayer elegido Mejor Deportista de Archena 2007-08 y Mejor Equipo de la Localidad fue para el C.B. Balneario de Archena, integrante de la liga LEB Bronce. Trofeos que se entregaron en el Balneario, en el transcurso de la VI Gala del Deporte de Archena, a la que acudieron unas 150 personas, entre familiares de los premiados y otros deportistas de Archena y resto de la Región.
La velada estuvo presidida por el Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, el Director de Deportes, Antonio Peñalver, y el Concejal deportivo del Ayutamiento de Archena, Jesús Anselmo García. Actuó como padrino de la gala el popular atleta de la Región, Juan Manuel Molina.
También recogieron trofeos el II Open Nacional de Tenis de Archena, como Mejor Acontecimiemto Deportivo de Archena, la Mejor Promoción Deportiva correspondió al Club Deportivo Eutyches y la Mención Especial por su aportación al Deporte de Archena recayó en Joaquín López Fontes, actual presidente del Club Baloncesto de Archena.
Jaime García, Mejor Deportista de la localidad de Archena ha sido Campeón Regional de taekwondo, Medalla de Oro en los Opens Internacionales B en Seixas y el A de Lisboa, ambas de Portugal. También consiguió la Medalla de Plata en el Open Internacional de Toulouse de Francia y miembro de la Selección Murciana de Taekwondo, entre otras muchos trofeos. En cuanto al CB Balneario de Archena ha sido campeón de la I Copa Leb Bronce 2008 y finalista para el ascenso a Leb Plata.
Por su parte, en el segundo Open Nacional de Tenis Oasis de Archena, participaron tenistas de toda España, algunos de ellos de la popularidad de Joaquín Muñoz e Iván Ezquerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario