8 de marzo de 2012

ARCHENA/ Patricia Fernández se entrevista con el Delegado del Gobierno para pedirle la incorporación de más agentes de la Guardia Civil

Ayuntamiento de Archena
Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Andrés Rodríguez, se han entrevistado esta mañana con el Delegado del Gobierno en la Región, Joaquín Bascuñana, para pedirle más aumento de plantilla de agentes de la Guardia Civil en el municipio, así como una remodelación y mejora de las instalaciones que este cuerpo estatal de seguridad posee en la calle Ramón y Cajal. También la primera autoridad local archenera le ha solicitado que presida la próxima Junta Local de Seguridad que se celebre en las dependencias municipales, a lo que el Delegado del Gobierno ha aceptado “muy gustosamente”, según sus palabras. Visita que aprovechará, además, para comprobar y estudiar las propuestas apuntadas por Patricia Fernández y que será en breve.


Esta entrevista se ha producido en Murcia y es la primera desde que el nuevo Delegado del Gobierno fuera nombrado como tal el pasado diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario